miércoles, 1 de abril de 2009

¿Hummer o papel higiénico?

Diversos grupos ecologistas han criticado al Hummer. Aseguran que su rendimiento de 13 a 25 litros por cada 100 kilómetros y su emisión de entre 7 a 10 toneladas de gas de efecto invernadero anuales, lo convierten en uno de los vehículos más contaminantes del mundo.


Sin embargo, la organización ambientalista Greenpeace hizo pública una denuncia a nivel mundial revelando que conducir los todoterreno Hummer era menos dañino para el medio ambiente que un simple rollo de papel higiénico. Esta organización buscaba convencer a la gente que use papel reciclado y se olvide del papel higiénico. Entonces ya entré en duda ¿Hummer o papel higiénico reciclado? No sé por cuál de los dos decidirme.

2 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Al menos en México no todos conducimos una Hummer. Por otro lado el papel higiénico, sí, sé que hay varias formas de limpiarte el culo, pero cuál es la mejor de todas?

Con una buena alimentación, fibras y agua suficiente puedes lograr que tus heces sean suficientemente firmes y compactas para que al evacuar no te manchen el asterisco en lo absoluto. Como algunos lo llaman: La caca perfecta.

Anónimo dijo...

Para que puedas decidir intenta lo siguiente:
1.Viaja del DF a Cuernavaca montado en un rollo de papel higiénico.
2. Límpiate el trasero con una hummer.
3. Elige lo que más te convenga y deje satisfecho.