miércoles, 25 de marzo de 2009

Nos unimos a La Hora del Planeta

En Espacio Verde nos unimos a la campaña La Hora del Planeta, propuesta de la WWF, que invita este 28 de marzo de 8:30 a 9:30 PM a apagar nuestras luces para demostrar globalmente nuestra preocupación por el cambio climático y demostrar nuestro compromiso para encontrar soluciones.

3 comentarios:

Chicomuerte dijo...

Para serles franco no creo nada en esa campaña. Es como el día de la madre, festejar un dia a la señora que se mata (en muchos casos) por hacernos felices; si en realidad nos importara tanto la econología no sería cosa de un día, sería una campaña más agresiva sobre las cosas que realmente se deben hacer. Apagar la luz una hora no ayuda cuando todos los días dejamos las luces que no ocupamos prendidas, despediciamos agua, usamos el coche más de lo necesario, compramos cosas con demasiados empaques, no separamos basura, usamos papel blanco para todo y no reciclados, etc, etc, etc... se hubieran gastado la lana y el tiempo en carteles con este tipo de cosas que en uno solo por apagar una hora la luz cuando en realidad ni se hará porque ni cines, centros comercials y muchas casas lo harán... a la gente no le importa la ecología en realidad solo su comodidad.

Espacio Verde Mexico dijo...

Chicles, tienes razón deberíamos hacer más conciencia en el día a día. En general se ahorro mucha energía, ya que fue una campaña global y mucha gente sí apagó sus luces, aún no hay datos de cuánto en realidad se ahorró y los beneficios netos de está actividad en el planeta, pero puedes estar seguro que de que muchísima energía y planeta nos lo va a agradecer. Pero tienes razón ,tomar medidas que beneficien al planeta es cosa de todos los días.

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

La verdadera hora del planeta será cuando la Tierra libere sus intempestivas fuerzas para acabar con nosotros.

Maremotos, terremotos, volcanes en erupción, huracanes, tornados, todo a la vez y una bola de pendejos gritando: "no mames wey ¿por qué me pasa esto a mí? Debimos cuidar a la tierra mientras pudimos"

Ojalá viva para cagarme de risa del espectáculo.

Ser "racionales" no nos hace mejores, ni nos hace dignos de recibir los dones de la naturaleza, quiénes somos en realidad para tratarla así...