miércoles, 22 de octubre de 2008

Desarrollo y Ecología: Al rescate del Bosque de Chapultepec


¿Químicos ecológicos? Un donativo que incluyó siete toneladas de pigmento para concreto y mil litros de pintura ecológica de color verde fue entregada a autoridades del Bosque de Chapultepec para mantenerlo y conservarlo, la empresa de origen alemán y dedicada a la producción de químicos LANXESS México, fue quien hizo esta importante obra.

Debe considerarse que este tipo de acciones contribuyen de manera importante a la conservación del medio ambiente pues la pintura ecológica está hecha a base de agua y el pigmento para concreto está elaborado a base de óxido de hierro lo que permite una larga duración de ambos productos.

La relevancia de que el sector privado se preocupe por el medio ambiente fortalece el rescate y la conservación del Bosque de Chapultepec lugar de reunión y recreo para las familias. Acciones como estás permiten hacer del conocimiento público los beneficios de los avances tecnológicos en productos y materiales químicos que no agreden a los ecosistemas.

1 comentarios:

Luis dijo...

"Saludos. Quiero compartirles esta página y mi preocupación por el medio ambiente. Creo que difundir información es el primer paso para crear conciencia. Ayúdenme a compartir esta página:
unaesperanzanueva.blogspot.com"