miércoles, 5 de noviembre de 2008

Pierde la vida Secretario de Gobernación


Luto en Gobernación

Fallece el día de ayer el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, al caer la aeronave en la que viajaba al regresar de su gira por San Luis Potosí.

El accidente se registró en avenidas de la colonia Lomas de Chapultepec, minutos antes de las 19:00 horas, originando una explosión que provocó graves daños al menos a 40 personas y dejó 30 automóviles calcinados.

En la aeronave también viajaba José Luis Santiago Vasconcelos, ex titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), Arcadio Echeverría Lnaz, coordinador de eventos y administración del secretario de Gobernación, José Miguel Cubas, director general de Comunicación Social de la SEGOB, Norma Angélica Díaz Aguinaga, directora de información, Julio César Ramírez Dávalos, jefe de ayudantes del secretario de Gobernaición, el piloto, copiloto y la sobrecargo.

Los funcionarios regresaban del estado de San Luis Potosí, en donde habían asistido a la firma del Acuerdo Estatal por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

Horas más tarde del accidente el Presidente Felipe Calderón, dirigió un mensaje a la nación, en el que mandaba su pésame a los familiares de los fallecidos, así como para recordar el trabajo y trayectoria de Juan Camilo Mouriño, uno de sus más cercanos integrantes del gabinete y entrañable amigo.

0 comentarios: