lunes, 3 de noviembre de 2008

Salud: Ozonoterapia


¿Ozonoterapia?

Y si pensabas que el ozono sólo contaminaba, estas equivocado. Pues ya existe la ozonoterapia que ayuda en la generación de reacciones químicas en el organismo y puede ser utilizada en el tratamiento de 265 enfermedades.

La ozonoterapia consiste en una reacción química, por medio de metabolitos del gas, que aporta mayor oxígeno a los tejidos, actuando como germicida que ayuda a desinfectar cualquier proceso infeccioso, viral o micótico.

La ozonoterapia pude ser utilizada en enfermedades como el cáncer, para bajar los niveles de colesterol, de triglicéridos, de ácido úrico y para normalizar los niveles de glucosa. Además, previene las infecciones de un pie diabético, evitar amputaciones, ayuda a contrarrestar enfermedades como las hepatitis A y B y la amigdalitis.

También puede ser empleado en niños en tratamiento como el asma, problemas inmunológicos, enfermedades virales, autismo, Síndrome de Dawn y daños neurológicos motores.

Esta terapia parecería milagrosa, sin embargo algunos doctore san declarado que es una terapia médica más y en ocasiones pude ser más eficaz que otros tratamientos.

0 comentarios: