miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tu entorno: SEGURIDAD

Atentado terrorista el 15 de septiembre en Morelia
¿Qué más tenemos que pasar?

La sociedad Moreliana se estremeció el pasado 15 de septiembre dando el grito: un grito de sorpresa y dolor por los atentados terroristas en la capital michoacana. Siete muertos y más de un centenar de heridos fue el resultado del acto terrorista.

Nos encontramos frente al primer acto en el cual la sociedad civil es el objetivo específico de la violencia generada por la delincuencia organizada. Los narcotraficantes han declarado la guerra, y en ella todo se vale. Han pasado los tiempos en que las víctimas eran miembros de bandas criminales que peleaban entre ellos, ahora la gente común, un mexicano como tú y como yo, son los que sufren los ataques. ¿Qué más pasará?

El Aparato de Estado es incapaz de detener y combatir la desbordante violencia e inseguridad. Nosotros como sociedad civil podemos organizarnos cerrando filas en contra de los traidores de México que pretenden infundir en nosotros miedo y tratan de dividirnos. Participando de manera constante en

Abrimos Espacio Verde a todos nuestros amigos para que se convierta en una ventana de denuncia y acción en contra de los traidores de México. ¿Qué puedes observar en tu calle, en tu colonia, en tu realidad que pueda influir en el clima de inseguridad que vivimos? Porque 100 millones de mexicanos vigilantes son más eficientes que un puñado de vulgares criminales. Participa con nosotros.

0 comentarios: